OLAS, LAS

OLAS, LAS

Editorial:
DEBOLS!LLO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9989-047-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

$ 32.000,00

«Un texto musical #por la aliteración y por el ritmo# cargado de imágenes poéticas, un hito de la rompedora novelística inglesa de principios de siglo.»
El Mundo

Desde el momento de su publicación, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales de la narrativa contemporánea, tanto por la original e hipnótica belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica. Con el paso de los años, su influencia en la literatura ha ido acrecentándose. La novela desarrolla, al compás del batir de las olas en la playa, seis monólogos interiores que, como un tapiz a cada instante tejido y destejido, formulan el relato caleidoscópico de la vida de seis personajes desde su infancia hasta la vejez.

Virginia Woolf (1882-1941) está considerada una de las autoras más revolucionarias e imprescindibles del siglo XX. Entre sus obras cabe destacar La señora Dalloway (1925), Al faro (1927), Orlando (1928), Las olas (1931), Los años (1937) y Entre actos (1941).

Traducción de Andrés Bosch.

Otros libros del autor

  • CUARTO PROPIO, UN
    Titulo del libro
    CUARTO PROPIO, UN
    WOOLF, VIRGINIA
    "No hay marca en la pared para medir la precisa estatura de las mujeres. No hay medidas...que determinen las condici...
    Disponible en 2 semanas

    $ 49.000,00

  • AL FARO
    Titulo del libro
    AL FARO
    WOOLF, VIRGINIA
    Al faro es una de las obras cumbres de la literatura del siglo XX. Basada en la propia infancia de la autora, la nov...
    Disponible en 2 semanas

    $ 45.000,00

  • AÑOS, LOS
    Titulo del libro
    AÑOS, LOS
    WOOLF, VIRGINIA
    Publicada en 1937, Los años fue la novela más popular de Virginia Woolf durante su vida, quizá debido a su factura c...
    Disponible en 2 semanas

    $ 52.000,00

  • LECTOR COMUN, EL
    Titulo del libro
    LECTOR COMUN, EL
    WOOLF, VIRGINIA
    Virginia Woolf fue una lectora y una ensayista muy aguda y penetrante, como lo demuestran sus ensayos sobre literatu...
    Disponible en 2 semanas

    $ 40.000,00

  • ENTRE ACTOS
    Titulo del libro
    ENTRE ACTOS
    WOOLF, VIRGINIA
    Última novela de Virginia Woolf, Entre actos es la obra que la autora escribió antes de suicidarse, en 1941. Fue pub...
    Disponible en 2 semanas

    $ 59.000,00